Pues los poetas son
pequeños animales en disturbio
con la sed en los ojos y en la
garganta amor


(Jesús Hilario Tundidor)

martes, 13 de diciembre de 2011

PRIMER CERTAMEN DE POESÍA "PEQUEÑO ANIMAL EN DISTURBIO"

BASES

1. Podrán concurrir a este Certamen todas las ex-amantes del Organizador residentes en España o en el extranjero con originales inéditos en su conjunto, que no hayan sido premiados ni total ni parcialmente con anterioridad o estén pendientes de veredicto en otros certámenes.

2. La temática de los trabajos girará en torno a la figura central del Organizador del Certamen.

3. No se establece un mínimo de versos ni un máximo (pueden ser un poema o conjunto de poemas). Los trabajos deben enviarse en archivo Word tamaño DIN-A4 en letra Times New Roman tipo 12 mecanografiados a doble espacio.

4. Se valorará positivamente que los trabajos tengan una razonable subjetividad y parcialidad.

5. Los originales irán firmados y se presentarán por triplicado con un título o lema y acompañados de un sobre rojo firmado con el titulo o lema de la obra presentada.

6. Se enviarán las obras por email, para ello se adjuntarán dos documentos Word, en uno con el título o lema de la obra irán los datos de la autora y en otro el lema o la obra que presenta, todo esto remitido a: info@animalendisturbio.org

7. El plazo de admisión de originales finaliza el día 30 de febrero de 2012.

8. El Organizador del concurso seleccionará de entre los originales recibidos aquel que, a su juicio, reúna el mayor mérito literario, teniendo facultad de declarar desierta la concesión del premio. El fallo será inapelable.

9. Se establece un único premio de un ramo de rosas sujeto a retenciones fiscales.

10. Los trabajos no premiados se destruirán una vez realizado el fallo, y después de la entrega del premio el Organizador no mantendrá contacto (de ningún tipo) con la ganadora.

11. La presentación al Certamen de Poesía "Pequeño Animal En Disturbio" implica la total aceptación de sus bases, cuya interpretación, incluso la facultad de declararlo desierto, queda a libre juicio del Organizador. Todas las incidencias no previstas en ellas serán resueltas desde el momento de su constitución.

No hay comentarios: