Las mentiras se visten con la seda burda que nos venda los ojos. Otras son tan evidentes que nos abren la cabeza y comprendemos. No podemos dejar que acribillen nuestras libertades en el paredón del sinsentido.
El pueblo tiene cada vez más claro lo que quiere, y de todos los que no estuvimos, muchos estamos en corcondancia con las necesidades de cambio profundo que este sistema atual necesita. Frente a la represión de los que supuestamente deberían ocuparse del bienestar común, el pueblo sigue avanzando cada vez con más aciertos, a pesar de las voces que tratan de confundir y hacer demagogia, ante el movimiento pacífico que éxije que la soberanía resida donde la constitucuón dice que se asienta: ¡Arriba el pueblo!
2 comentarios:
Las mentiras se visten con la seda burda que nos venda los ojos. Otras son tan evidentes que nos abren la cabeza y comprendemos.
No podemos dejar que acribillen nuestras libertades en el paredón del sinsentido.
Buenas noches
El pueblo tiene cada vez más claro lo que quiere, y de todos los que no estuvimos, muchos estamos en corcondancia con las necesidades de cambio profundo que este sistema atual necesita.
Frente a la represión de los que supuestamente deberían ocuparse del bienestar común, el pueblo sigue avanzando cada vez con más aciertos, a pesar de las voces que tratan de confundir y hacer demagogia, ante el movimiento pacífico que éxije que la soberanía resida donde la constitucuón dice que se asienta:
¡Arriba el pueblo!
Publicar un comentario