El best-seller más grotesco que he visto en años. Tanto, que me pareció otra campaña de mal gusto urdida por Benetton o alguna agencia similar. Porque nos quejamos de las editoriales, el precio de los libros y su codiciosa praxis, pero únicamente esas seis millones de personas anónimas tienen la responsabilidad de que fenómenos "literarios" de esta índole vean la luz. Culpemos también al público, seamos populistamente coherentes por una vez.
jueves, 5 de julio de 2012
El Dinero Es Real
El best-seller más grotesco que he visto en años. Tanto, que me pareció otra campaña de mal gusto urdida por Benetton o alguna agencia similar. Porque nos quejamos de las editoriales, el precio de los libros y su codiciosa praxis, pero únicamente esas seis millones de personas anónimas tienen la responsabilidad de que fenómenos "literarios" de esta índole vean la luz. Culpemos también al público, seamos populistamente coherentes por una vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario